El prólogo de mi vida

Lo que era y lo que soy.



En algún momento de la vida, es necesario rastrear a algún personaje con el fin de conocer de su vida, sus aficiones, a que se dedicó… Si pinchas en cualquier enlace, lo primero que te aparecerá es una pequeña presentación con su fecha de nacimiento y de su defunción, si este hecho ya ha ocurrido, su profesión y el porqué es considerado un personaje importante. Realmente sorprendente el pensar que una vida puede resumirse en cuatro líneas, compuestas principalmente por números y nombres, sin indicar ningún tipo de acción; porque lo que realmente disgrega la vida de una persona son sus hechos. Sin embargo, para no perder la tradición, compezaré mi biografía componiendo esos cuatro renglones. 


Nazaret González López (31 de mayo de 1990) en potencia de periodista, en potencia de publicitaria y en acto de persona del mundo. Hago las cosas a última hora, comienzo por lo más difícil. Me gustan los grandes retos y lanzarme a la piscina, aunque a veces esté medio vacía. Soy una neurótica, variable y supersticiosa que se juega la suerte con la cara y la cruz de una moneda. Soy muy sensible y llorona tanto que solo me relajo llorando en la ducha, y soy tan impaciente que la paciencia me deja por imposible. Las cosas tienen que ser como yo digo y mediar me cuesta muchísimo. Me encanta decir lo que siento sin andarme por las ramas. Abrazar, oler, sentir, soñar con cosas lejanas y hacer planes de futuro. No soy perfecta, lo sé, hay días en los que me gustaría salir corriendo, lejos muy lejos, donde los problemas no existiesen. Soy muy impulsiva, caprichosa y un poco celosa. No se decir que no y me encanta sorprender a la gente. Adoro los pequeños detalles y los besos en la frente...


Y con esto diría todo. Pero entiendo que como ahora voy a hablar de mi corta vida, corta por los pocos años que llevo vividos, no porque en general viva pocos años; sería ilógico reducirla a esta mínima expresión. Aunque por otro lado, con las muestras fotográficas y un sin fin de ensayos y vídeos que aparecerán a lo largo de este blog; se podrá echar a volar la imaginación para intuir, lo que soy, lo que fui y lo que seré.





No hay comentarios:

Publicar un comentario